
Somos un centro Autorizado
Auto Desguace Mexes, es un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.). De acuerdo con el Real Decreto 1983/2002, el usuario, una vez que ha decidido deshacerse de su vehículo, es responsable de entregarlo en un centro autorizado de tratamiento o en su caso en una instalación de recepción.
Los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) son instalaciones que cumplen todos los requisitos que marca la ley para poder dar un tratamiento medioambientalmente correcto a los vehículos al final de su vida útil. La primera operación a la que se someterán los vehículos será la descontaminación (separación o extracción de los fluidos y otros elementos peligrosos). Estos centros son autorizados por las respectivas Administraciones Autonómicas que deben verificar que cumplen con las nuevas exigencias legales.
Desguace para todo tipo de vehículos de motor: automóviles y maquinaria. Ofrecemos venta de repuestos para coches, motos y camiones.
Empresa gestora de vehículos fuera de uso y distribuidora de recambios reutilizados.
Disponemos de un amplio catálogo de piezas desmontadas, revisadas y que se encuentran almacenadas en nuestras instalaciones. Todas estas piezas están actualmente disponibles para venta.